viernes, 6 de febrero de 2009

SENA BUSCA 2 DIRECTORES Y 4 SUBDIRECTORES

El SENA invita a los profesionales de la región para que hagan parte del proceso meritocrático para la selección de dos Directores Regionales, uno de ellos para el vecino departamento del Quindío, y cuatro Subdirectores de Centro.

Se trata de los concursos para conformar listados de candidatos elegibles para las Direcciones de las Regionales del SENA en Quindío y Bolívar, y las Subdirecciones de los Centros de Formación de Diseño y Manufactura del Cuero, de la Regional Antioquia; de la Industria Petroquímica, de la Regional Bolívar; de Industria y Construcción, de la Regional Valle; y del Industrial del Diseño y la Manufactura, de la Regional Santander.

Los interesados de esta parte del país podrán consultar los requisitos y condiciones en la página institucional del SENA (www.sena.edu.co, Sección Meritocracia en el SENA). El formulario de inscripción, el cual estará disponible en la Web en el momento de la apertura del concurso, deberá bajarse, imprimirse, diligenciarse y entregarse, entre el 9 y el 27 de Febrero de 2009, junto con la documentación requerida, en la Oficina de Administración de Documentos de la Dirección General, en Bogotá, o de las respectivas regionales, antes mencionadas.

Requisitos: Contar con título profesional universitario, con competencias para el desempeño en labores de dirección, con habilidades de liderazgo, gerencia y administración; igualmente, deberá disponer de experiencia en relacionamiento con los sectores productivos y/o públicos, y capacidades ejecutivas en proyectos educativos de formación profesional y desarrollo tecnológico.

También deben demostrar conocimiento en gerencia de proyectos, experiencia y/o formación en gestión tecnológica y del conocimiento, y en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC, conocimientos en gestión por resultados, relacionamiento probado con el entorno, conocimiento sobre las agendas internas y prospectivas de la región, y competencias en Word y Excel Avanzado.

No hay comentarios: