viernes, 3 de abril de 2009

Alcalde de Pereira y empresarios en Tecnoparque


El Alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño visitó las instalaciones del Tecnoparque Colombia Nodo Pereira y se llevó una grata impresión del mismo. El alcalde se comprometió a buscar la manera de que los jóvenes de la capital que no tienen facilidades de transporte, especialmente de la zona rural puedan acceder al Tecnoparque colocándoles las herramientas tecnológicas en su barrio, vereda o corregimiento.

Así mismo declaró como loable la labor del SENA y los accesos gratuitos que tiene para toda la comunidad, con los que, según dijo, se acompaña positivamente sus acciones de gobierno que son de carácter social. ‘Como alcalde de Pereira recomiendo a los estudiantes, a los empresarios que visiten el Tecnoparque el cual goza de una excelente infraestructura y del apoyo tecnológico del SENA’ dijo.

En el mismo sentido se declararon los representantes de varias empresas de la capital que se reunieron allí con la Directora Regional del SENA Rosalba López Gómez y recorrieron las instalaciones del Tecnoparque en la carrera 10 con calle 17, Antiguo Edificio de Rentas, acompañados por el coordinador de Tecnoparque Roberto carlos Martinez Obyrne.

No hay comentarios: