viernes, 8 de mayo de 2009

Certificación de Competencias Laborales a Multiservicios


Andrés Flórez Malagón, gerente de la Empresa MULTISERVICIOS S.A. de Pereira, explicó que bajo la asesoría y acompañamiento permanente del SENA, se logró la certificación para todos los trabajadores que participan en la lectura de medidores de agua, inspección técnica a lecturas inconsistentes y la atención personalizada de usuarios del servicio público domiciliario de acueducto y alcantarillado, normas de competencia laboral contenidas o adscritas a la mesa sectorial de agua potable y saneamiento básico.

Para llevar adelante este proceso, en alianza con el SENA, se conformó un grupo de ocho evaluadores o personas encargadas de adelantar el procedimiento metodológico, desarrollando cada una de las etapas, empezando por la inducción-auto diagnóstico, inscripción de candidatos, elaboración del plan de evaluación y presentación de evidencias, hasta llegar a la emisión de juicio de la competencia laboral.
El Centro Atención Sector Agropecuario con la formadora de evaluadores Consuelo del Socorro Jaramillo lograron otro objetivo muy positivo en este proceso.

No hay comentarios: