viernes, 22 de mayo de 2009

En Eje Moda el SENA presente





La pasarela más importante del año en la región Fashion Eje Moda 2009 tuvo de nuevo la participación del SENA Risaralda a través del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.

Cada año es destacada la participación en Fashion Eje Moda del SENA Risaralda y en esta oportunidad los aprendices del SENA fueron los encargados de la tercera pasarela el jueves 21 de mayo a partir de las 5:30 p.m. en el Centro Comercial Único de Dosquebradas
La Subdirectora del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, Olga Cecilia González Silva, manifestó que los aprendices presentaron en esta Semana de la Internacionalización Fashion Eje Moda varias colecciones trabajadas en formación por proyectos, con accesorios elaborados por los aprendices e instructores del Área de Manufactura Textil y Cueros para mostrar el más alto nivel de creatividad y armonía en todas las prendas. Una de las 'modelos' invitadas por la Cámara de Comercio de Dosquebradas y que más aplausos arrancó del público fue la humorista Fabiola Posada Pinedo conocida como ' La gorda Fabiola', quien reconoció la calidad de los diseños elaborados para ella por aprendices e instructoras del SENA Risaralda. Ella hizo cuatro salidas luciendo trajes de las diseñadoras Ángela María Torres y Adriana Rodríguez. Felicitaciones para los aprendices del grupo 20016 tecnólogo en Diseño de Modas.

Eje Moda 2009 se programó del 19 al 23 de mayo.

No hay comentarios: