miércoles, 4 de noviembre de 2009

Financiada por el SENA llega la Rueda de Inversiones a Pereira

Este jueves 12 de noviembre en el Hotel de Pereira 16 empresas de la región cafetera tendrán la oportunidad de desarrollar nuevos instrumentos de financiación y acceso a capital para su desarrollo empresarial frente a Ángeles Inversionistas de talla nacional e internacional.

La Rueda de Inversiones es financiada por el SENA y organizada por CREAME -Centro Integral de Servicios Empresariales- y Capitalia Colombia como instituciones que buscan generar emprendimientos de valor agregado, con potenciales en las dinámicas del mercado, proyección de crecimiento acelerado y equipos multidisciplinarios, para aquellos emprendedores que buscan financiación orientada a crear o fortalecer su empresa y en donde encuentren inversionistas que buscan nuevas alternativas de inversión.

Pereira, con el apoyo decidido del SENA inicia una nueva etapa de fortalecimiento a las empresas existentes y al emprendimiento con nueva inversión, donde participan empresarios, emprendedores, industriales y profesionales que comparten sus experiencias, y alinean sus necesidades de financiación e inversión.

Las 16 empresas seleccionadas, entre 32 que se postularon, son siete de Pereira: Nacional Fund, DUTO, SERVIEMPACK S.A. OPQ INGENIEROS LTDA. Compañia Colombiana de Call Center, INGEBYTE LTDA., Energía HELIOS S.A.S.
Tres de Manizales: VERDE Soluciones Ecológicas, SPORTS LAB y VENTEK S.A.S..
Una de Manizales y Medellín: Excalibur Games.
Dos de Armenia: FUENTE VITAL AGUA ALKALINA y Productora de Bebidas SUE.
Tres empresas de Cali: Tecnologías de Desinfección con Ozono, IPSOFT S.A. y
Oleocid de Colombia.

Agregó, finalmente, Alba Liliana Delgado Arias coordinadora Eje Cafetero de la Rueda de Inversiones 2009 que ‘ahora el turno es para los inversionistas y los interesados en capitalizar en proyectos y empresas en expansión y con un alto nivel de competitividad pueden ingresar a la página www.capitaliacolombia.com’.

No hay comentarios: