martes, 23 de febrero de 2010

Inscripciones en el SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en Risaralda realizará inscripciones para 1390 cupos durante los días 2 y 3 de marzo del presente año.

Se trata de la segunda convocatoria regular de este año 2010 y la quinta correspondiente a la Ampliación de Cupos a través de la cual se ofrece la formación para el trabajo productivo en 22 programas de formación, de los Centros de Diseño, Agropecuario y Comercio y Servicios.

Como novedad se destaca que ahora las inscripciones no serán por el Contact Center telefónico, sino que se pueden realizar por cualquiera de las tres páginas Web previstas para ello, como son:
www.sena.edu.co banner PROGRAMAS DE FORMACIÓN; www.senasofiaplus.edu.co y la dirección tradicional http://ofertaeducativa.sena.edu.co

Los interesados pueden inscribirse el martes 2 de marzo de 7 a.m. a 10 p.m. y el miércoles 3 de marzo de 7 a.m. a 10 p.m. Se recomienda tener en cuenta los requisitos exigidos y visualizados en pantalla para cada oferta y abstenerse de registrarse si no los cumple, además de digitar correctamente su número de identificación y la Regional del SENA de su interés, al igual que todos los datos solicitados e imprimir el comprobante de inscripción. Vía Internet serán citados a las pruebas de competencia de ingreso que también se realizarán vía Web del 9 al 16 de marzo: la publicación de preseleccionados será el 17 de marzo, las pruebas prácticas y entrevistas serán del 23 al 29 de marzo y la iniciación de clases está programada para el 12 de abril.

Desde el 24 de febrero al primero de marzo los interesados pueden consultar los programas que se ofrecen, ingresando por las mismas páginas Web señaladas, al vínculo CONSULTAR OFERTA.

No hay comentarios: