miércoles, 9 de junio de 2010

Militares del Tolima en el SENA Risaralda

Un grupo de 33 soldados profesionales al servicio del Batallón Base Militar de Tolemaida en el Tolima realizaron el programa de formación Técnico en Electricidad de Motocicletas en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda.


Según el instructor del SENA Cundinamarca Adolfo Fuentes Sánchez quien acompañó al grupo de militares, esta es la segunda delegación que por similares motivos visita al SENA Risaralda.

Fuentes Sánchez mostró su agradecimiento tanto con los instructores como con el personal administrativo del centro de Diseño que facilitaron todos los medios para la apropiación de contenidos y prácticas en genera durante los 8 días que intensificaron las jornadas de formación.



Se espera que para el segundo semestre del presente año un nuevo grupo de militares del Tolima, actualice sus conocimientos en Electricidad de Motocicletas en el que está fortalecido técnica y tecnológicamente el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda.

No hay comentarios: