viernes, 16 de julio de 2010

EXALTACION AL SENA RISARALDA


Con motivo de la celebración de los 150 años del municipio de Marsella, el alcalde de Carlos Andrés Gómez Escobar hizo entrega de una placa de reconocimiento a la institución en cabeza de la Directora Regional Rosalba López Gómez.

El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura del Municipio y patrimonio histórico nacional, donde se exaltó el servicio prestado por la entidad con sus programas de formación beneficiando en el presente año con más de 4 mil cupos de formación a la población marsellesa.


El alcalde Carlos Andrés Gómez Escobar fue enfático en señalar que el asesoramiento para la recuperación del Jardín Botánico Alejandro Von Humboldt, la creación de las Unidades Productivas de los campesinos, la certificación de los expendedores de carne, los programas virtuales, formación complementaria y titulada, el programa Jóvenes Rurales Emprendedores, asesoría a los ganaderos con Buenas Prácticas Agropecuarias, son sólo algunos ejemplos del impacto positivo logrado por el SENA en su municipio.



A su turno la Directora del SENA Risaralda manifestó su agradecimiento y ratificó la misión cumplida con Marsella, especialmente, en los últimos 8 años, cuando en el 2002 sólo accedían al SENA menos de 500 personas, cifra que se ha incrementado notablemente a la fecha. En el mismo acto fue resaltado tambièn el aporte de la Universidad Tecnològica de Pereira.






No hay comentarios: