martes, 31 de agosto de 2010

TECNOPARQUE PEREIRA DEL SENA OFRECE DOS ESPECIALIZACIONES

El Tecnoparque nodo Pereira del SENA tiene abiertas las inscripciones para las Especializaciones Tecnológicas de “Agricultura de Precisión” y “Desarrollo de Aplicativos para Dispositivos Móviles”.

Hasta el 15 de septiembre tienen plazo los interesados, público en general y técnicos, tecnólogos y profesionales de las áreas afines, para inscribirse en la página
www.tecnoparquecolombia.org/pereira y contarán con el soporte de la infraestructura y laboratorios especializados de TecnoParque, los cuales se encuentran en una dinámica permanente de innovación y mejoramiento, señaló el coordinador Roberto Carlos Martínez O’byrne.

Explicó que se cuenta con veinte cupos en cada Especialización y una duración de seis meses en los que se aplicará la modalidad de Formación por Proyectos. Esto significa que cada persona desarrollará un proyecto durante la fase de estudio con la orientación de los asesores del TecnoParque Colombia nodo Pereira.

Roberto Carlos Martínez O’byrne agregó que se buscan talentos con vocación empresarial que se den la posibilidad de fortalecer su conocimiento mediante el desarrollo de competencias.

La Especialización Tecnológica en Agricultura de Precisión ofrece herramientas tecnológicas para la realización de labores de supervisión y producción; manejo de herramientas de precisión, sistemas de información y tecnologías limpias que les permita un buen manejo, clasificación, planeación y procesamiento de datos estadísticos y geo-estadísticos que permitan el monitoreo de suelos y desarrollo rápido y oportuno de los cultivos.

La Especialización Tecnológica en Desarrollo de Aplicativos para Dispositivos Móviles contempla módulos de Tele-informática, Programación, Sistemas de Información, análisis y desarrollo de Software para que puedan diseñar, desarrollar y/o producir aplicativos de software para ser implementados en dispositivos móviles utilizando herramientas tecnológicas avanzadas.

Información de Requisitos e inscripciones:
www.tecnoparquecolombia.org/pereira

No hay comentarios: