jueves, 25 de noviembre de 2010

GRACIAS POR SU ESPÍRITU DE COLABORACIÓN CON LOS DAMNIFICADOS POR EL INVIERNO

Las fotos registran la entrega hoy jueves 25 de noviembre de 2010 de las ayudas recolectadas esta semana tanto en el Centro de Diseño de Dosquebradas como en la sede regional de Pereira y que fueron entregadas en la sede de la Cruz Roja de Pereira ante el Director de Socorro de esta institución John Jairo La Pava, quien manifestó su agradecimiento al SENA por el apoyo que han brindado a la gente damnificada, básicamente a los habitantes de La Virginia.



Recordamos que el viernes anterior, en la plaza cívica Ciudad Victoria fueron entregadas las primeras ayudas recolectadas, para los damnificados por el invierno en el municipio de la Virginia.

Participaron hoy jueves en la entrega de estas ayudas el conductor Carlos Héctor Ríos, el Técnico de Salud Ocupacional Hernán Bolívar Toro y los aprendices Julián Mauricio Ramos y Luis Miguel Sepúlveda.
El tiempo o el clima muestran una cara más agradable por estos días y esto es esperanzador; aunque las familias afectadas siguen viviendo su drama.

Quienes puedan y deseen donar más cobijas, ropa, alimentos no perecederos como granos y enlatados, etc. Pueden llevarlos directamente a la Cruz Roja atrás del Hotel de Pereira.

A todos: Gracias por su espíritu de colaboración con los damnificados por el invierno.

No hay comentarios: