miércoles, 9 de marzo de 2011

Aprendices celebran Día de la Mujer en el SENA Risaralda




Con un ambiente de camaradería y de amplio reconocimiento hacia sus compañeras, los aprendices del SENA Risaralda les tributaron un cálido homenaje en la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En las instalaciones del Coliseo del SENA, además de una programación artística, los aprendices firmaron el Pacto Masculino contra las Violencias a las Mujeres y las Niñas.

La reflexión a cargo de Leonardo Sánchez, el brindis por Jeinner Sánchez, el baile “El man es Germán”, las facetas de la mujer con mensajes de aprendices, la plegaria ofrecida a las mujeres por el capellán Pbro. Carlos Mario Díez Ortiz, la intervención de Flor María Torres hicieron parte de una amena tarde que contó con la ambientación del grupo musical K-Yao.

Con este reconocimiento, los aprendices del SENA demostraron que se están formando como verdaderos ciudadanos, con valores éticos, con sentido de solidaridad, convivencia y equidad.

Destacamos la organización a cargo de los aprendices del programa de formación tecnólogo en Formulación de Proyectos del centro de Comercio y Servicios.

No hay comentarios: