jueves, 10 de marzo de 2011

Cupos del SENA en varios municipios

El SENA Risaralda anunció que están abiertas las inscripciones para 12 programas de formación titulada que se entregarán en varios municipios del departamento.

El Subdirector del Centro de Atención al Sector Agropecuario Evelio Giraldo Saavedra señaló que los interesados puede inscribirse hasta el sábado 12 de marzo ingresando a la página www.sena.edu.co , en el enlace PROGRAMAS DE FORMACIÓN buscan a RISARALDA y de inmediato se despliegan los nombres y requisitos de los programas que se ofrecen, 8 técnicos y 4 tecnólogos.

Se trata de cerca de 400 cupos, distribuidos en 12 programas de formación, 10 de ellos del Centro Agropecuario y 2 del centro de Diseño en Dosquebradas, así:

En Marsella, tecnólogo en Sistemas de Producción Limpia, tecnólogo en Formulación de Proyectos y técnico en Cultivos Agrícolas con énfasis en Plátano.
En Dosquebradas, técnico en Procesamiento de Cárnicos y Derivados; técnico en Carpintería y técnico en Instalaciones para Suministro de Gas Combustible en Edificaciones Residenciales.
En Quinchía, técnico en Operación y Mantenimiento de Sistemas de Abastecimiento de Agua y tecnólogo en Producción Agrícola;
En Santa Rosa de Cabal, técnico en Producción de Café;
En Pereira, tecnólogo en Producción Agrícola;
En Belén de Umbría, dos técnicos, uno en Cultivos agrícolas con énfasis en Plátano y, otro, en Cultivos Agrícolas con énfasis en Mora.

No hay comentarios: