miércoles, 27 de abril de 2011

Oferta educativa SENA 24 horas

Invitación especial para las personas interesadas en recibir formación del SENA en Mecánica Automotriz y Mecánica de Motos en horario nocturno y de madrugada hizo la Subdirectora Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial Olga Cecilia González Silva.

Se trata de dos programas de formación que serán entregados, uno, de 9 de la noche a las 12 de la noche y, el otro, de 9 de la noche a la una de la madrugada, enmarcados en el programa SENA 24 horas que busca beneficiar a quienes no pueden recibir formación en otros horarios. Cada uno dura 60 horas y son 50 cupos en total.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en el área de recepción del Centro de Diseño del barrio Santa Isabel de Dosquebradas o de manera virtual a través de la página del Servicio Nacional de Empleo
http://sne.sena.edu.co.

Se recuerda que al momento de registrarse o si ya está registrado, en dicha página puede consultar los programas que se ofrecen en el SENA Risaralda y allí realizar la inscripción.

Agregó la Subdirectora del Centro de Diseño Olga Cecilia González Silva que como requisito académico sólo se exige que quienes se inscriban en Mecánica Automotriz y Mecánica de Motos en horario nocturno y de madrugada sepan leer y escribir. Más adelante, a estos mismos aprendices se les programará formación en electricidad y electrónica automotriz y de motos para que amplíen sus niveles de conocimiento sobre estas áreas de trabajo.
Cuando se completen las inscripciones se dará inicio a la formación, indicó.

No hay comentarios: