lunes, 9 de mayo de 2011

Las imágenes registran la participación del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda en Expofuturo en la noche del jueves 5 de mayo de 2011.

Se destacaron aprendices como Alejandra Álvarez, Daniela Aricapa, Isabel Cristina Cardona, Yesica Cárdenas, John Flórez, Paula Gómez, Luixa Hincapié, Johana Londoño, Alexandra Murillo, Adriana Palacio, Claudia Toro, quienes tuvieron notable desempeño al presentar sus diseños y demostraron calidad y actitud SENA.

Estos son los nuevos talentos del SENA en materia de Diseño de Modas.



Indicó la Subdirectora del centro de Diseño Olga Cecilia González Silva que para el montaje de la pasarela y desenvolvimiento del desfile de modas se contó con el apoyo de aprendices de los ambientes de sistemas constructivos, procesos eléctricos, fabricación mecánica, servicio automotriz, automatización y telemática, encargados de la coreografía, luces y modelaje. El Centro de Comercio y Servicios también se vincula con Eje Moda 2011 con los aprendices de Logística y Mesa y Bar.


Eje Moda 2011 llega a su duodécima versión organizada por la Cámara de Comercio de Dosquebradas con el apoyo del SENA Risaralda.Felicitaciones.

No hay comentarios: