miércoles, 25 de mayo de 2011

Tres talleres se dictarán en TecnoParque

Se trata de una convocatoria a la ciudadanía para que se inscriban cuanto antes en una de las tres opciones de formación que ofrece TecnoParque nodo Pereira del SENA. Estos tres talleres se dictarán durante los meses de mayo y junio para lo cual se dispone de 55 cupos. Un primer taller denominado “Bases de datos biológicas y sus aplicaciones en biotecnología” se enfoca al manejo de las respectivas herramientas, y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 27 de mayo con cupo para 15 personas que iniciarán la formación el 30 de mayo.

La segunda convocatoria hecha por TecnoParque es para el taller “Aumenta la interactividad, velocidad y usabilidad de las aplicaciones en tu página web” con el cual se pretende orientar sobre el manejo de herramientas de procesamiento de datos desde la web mejorando la integridad y concurrencia de las comunicaciones vía TCP/IP utilizando técnicas que mejoran el desempeño y aumentan las velocidades en los tiempos de procesamiento de la información.
Para este taller se dispone de 20 cupos, las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de mayo y se iniciará la formación el martes 31 del mismo mes.

El tercer taller “Aplicación de PLC en la automatización de procesos industriales” es una introducción acerca de los Controladores Lógicos Programables, el manejo de entradas y salida y los diagramas de escalera como lengua de programación que se dictará a un grupo de 20 personas.
La fecha límite para la inscripción de este tercer es el 3 de junio para iniciar la formación el 7 de junio.

Mayor información la brinda en TecnoParque nodo Pereira del SENA la líder de Proyectos Tatiana Rodas Montoya en el teléfono 3358887 o personalmente en la Carrera 10 Nº 17-15, Pereira.

No hay comentarios: