viernes, 17 de junio de 2011

SENA, en proceso de contratación de instructores y apoyos a la formación

Pereira, 17 de junio de 2011. El SENA define a partir de la fecha la vinculación de profesionales de diferentes especialidades como instructores y personal de apoyo a la formación y áreas misionales, para lo cual ha publicado en la página Web del SENA y del Servicio Nacional de Empleo las vacantes con los respectivos perfiles ocupacionales.

Es deseo del Director General del SENA Camilo Eduardo Bernal Hadad que el SENA implemente políticas claras en materia de buen gobierno, de transparencia de la gestión pública, y con procesos de convocatoria abiertos con el fin de generar mayor confianza y seguridad en sus grupos de interés y la comunidad en general.

Para los interesados a ser vinculados por Contrato de Prestación de Servicios, el primer paso consiste en inscribirse ahora mismo en la página del Servicio Nacional de Empleo http://sne.sena.edu.co/ link “Banco de Instructores y Apoyo a la Formación SENA” y postularse a las vacantes de los respectivos centros de formación.

Se debe tener en cuenta que en las mismas instalaciones del Servicio Nacional de Empleo del SENA Risaralda, los interesados deben presentar todos los documentos de educación, capacitación y experiencia laboral para soportar la información registrada en la Hoja de Vida. Para este procedimiento se atenderá en horario de las 8 a 11:30 a.m. y de 2 a 5:30 p.m. de lunes a viernes, desde hoy 17 de junio y hasta el 22 de junio.

Similar proceso se desarrollará con los actuales contratos de personal de apoyo a la formación o de apoyo a las áreas misionales para garantizar no sólo la misma transparencia que exige el proceso sino que queden en las mejores manos, producto de la experiencia y la idoneidad.

No hay comentarios: