lunes, 25 de julio de 2011

Grados de voluntarios preparados por el SENA para el Mundial Sub 20.



En las instalaciones del Museo de Arte de Pereira el viernes 22 de julio, 231 personas que participarán como voluntarios en el Mundial de Fútbol Sub 20 fueron certificados por parte del SENA Risaralda y los organizadores del campeonato mundial de fútbol Sub 20.
Entregaron los certificados John Jairo Velásquez Cárdenas presidente del Comité Local de la FIFA para el Mundial Sub 20, Carlos Velásquez coordinador de voluntarios, Alexander Granados Secretario de Deportes de Pereira y por el SENA Risaralda Martha Lucía Ramírez y Haiden Castillo Barbosa.
Estos voluntarios, varios de ellos aprendices del SENA Risaralda, fueron formados durante 40 horas en temas relacionados con servicio al cliente, información turística, protocolo y atención a emergencias, para garantizar la buena atención a los visitantes y participantes del certamen mundialista del cual Pereira es una de las subsedes, para cinco partidos en cuatro fechas. Este mundial empieza este viernes 29 de julio y finaliza el domingo 21 de agosto.
Oficina de Comunicaciones SENA Risaralda

No hay comentarios: