jueves, 22 de septiembre de 2011

Delegación de Risaralda a Juegos Zonales de Aprendices recibió bandera y uniformes.




Se hizo entrega de la bandera del SENA Risaralda y los uniformes a los deportistas que nos representarán en los Juegos Zonales de Aprendices a realizarse en Popayán, Cauca, del 27 de septiembre al 2 de octubre.
El acto se cumplió en el auditorio del Centro de Comercio y Servicios en la tarde del jueves 22 de septiembre.
Las disciplinas Deportivas son: Baloncesto masculino y femenino, Fútbol, Voleibol masculino y femenino, Ajedrez masculino y femenino y Tenis de Mesa masculino y femenino.
Estos juegos zonales los disputan las regionales de Valle, Quindío, Nariño, Chocó, Cauca y Risaralda y son selectivos a los juegos nacionales del año 2012.
Recibieron la bandera de Risaralda de manos de la Directora Regional Rosalba López Gómez los aprendices: Lucía Arbeláez, del programa tecnólogo en Procesamiento de Alimentos del Centro Atención al Sector Agropecuario; Yeison Correa del programa de formación tecnólogo en Construcción y Montaje de Instalaciones Eléctricas del centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial y Andrés Carvajal, del programa tecnólogo en Gestión Bancaria del Centro de Comercio y Servicios.
Les deseamos éxitos y que dejen en alto el nombre de Risaralda, más que ganando medallas, en la imagen y la cultura de nuestro departamento y nuestra regional.

No hay comentarios: