jueves, 29 de septiembre de 2011

XI CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE.





Se trata del XI Congreso que realiza la Mesa Sectorial del Transporte; siempre se hace en un lugar diferente del país y esta vez se hará en Pereira, una muy buena oportunidad para la región.
Este evento se está apoyando desde el Centro de Comercio y Servicios con los programas: Contact Center, Negocios Internacionales, Dirección de Ventas, Hotelería, Mesa y Bar, Cocina, y con el grupo de Liderazgo en diferentes frentes.
La Mesa Sectorial del Transporte, organismo auxiliar del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, junto con sus directivos e inversionistas, invita a participar en el evento intermodal en referencia, de carácter internacional, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Lucy Tejada de la ciudad de Pereira, durante los días 12, 13 y 14 de octubre de 2011.
En la edición N°11, el diseño y la agenda académica del Congreso persiste en el análisis sectorial sobre la integración multimodal del transporte en sus diferentes expresiones y usos, otorgando la mayor importancia al estudio de la logística y la seguridad de las operaciones y especialmente del estado y prospectiva del talento humano en desarrollo de las competencias laborales, nueva exigencia de la empresa moderna.
Asistirán conferencistas provenientes de Uruguay, Chile y Francia, países donde los esquemas de seguridad en la movilización de las personas y las mercancías, al igual que los resultados de las nuevas políticas laborales implementadas, les han originado toda clase de merecidos elogios y reconocimientos internacionales.
Los expositores enseñarán los avances logrados en sus países.

No hay comentarios: