viernes, 7 de octubre de 2011

Definida agenda académica para la Feria de Empleo y Emprendimiento en Pereira.

El SENA Risaralda y la Alcaldía de Pereira definieron las conferencias que se dictarán durante los días 10 y 11 de octubre, paralelas a la Feria del Empleo y el Emprendimiento que reunirá a empresarios privados, entidades oficiales y buscadores de empleo durante los días señalados.
Se trata de una importante agenda académica, con entrada libre, con temas definidos para todos los públicos y se llevará a cabo en el auditorio del SENA de la calle 27 entre carreras 8 y 9 de Pereira.
Precisamente, para el lunes 10 de octubre a las 10 a.m. el conferencista Alexander Zuluaga del Ministerio de la Protección Social hablará sobre ‘Cómo crear una empresa perdurable en el tiempo’. A las 2 p.m. del mismo día, el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial presentará el caso exitoso ‘Carro Fórmula SENA’. A las 4 p.m. la Líder de Emprendimiento Leonor Rosa Rojas Marmolejo disertará sobre 'Innovación y Emprendimiento' y la Alcaldía de Pereira ofrecerá el foro ‘Emprender: Mito o Realidad’ de 6:30 a 8 p.m.
Para el martes 11 de octubre el programa de conferencias será así:
De 8 a 9 a.m. el Tecnoparque Agroecológico, a cargo del Centro Agropecuario del SENA Risaralda.
De 9 a 10:30 a.m. el foro ‘Emprender: Mito o Realidad’ con la Alcaldía de Pereira.
De 10:30 a 12 del día, Taller 'Derechos fundamentales en el trabajo' a cargo de Miriam Salinas, del Ministerio de la Protección Social.
De 2 a 3 p.m. conferencia 'Emprendimiento El Arte de Soñar Despierto', la dictará el talento Tecnoparque Nodo Pereira Diego Fernando Rodríguez Castaño.
De 3 a 4 p.m., presentación de 'Caso Exitoso Clínica Veterinaria y spa canino' a cargo de José Héctor Alzate, asesorado por la Unidad de Emprendimiento del SENA.
De 4 a 5 p.m. Foro 'Emprender Mito o Realidad' con la Alcaldía de Pereira y de 5 a 5:30 p.m., la premiación de Reto Emprende que se estará realizando durante los dos días de la Feria del Empleo y el Emprendimiento, que con el eslogan ‘Donde el talento y las oportunidades se encuentran’ une los esfuerzos del SENA, la Alcaldía de Pereira y empresas de la región para tratar de bajar los actuales índices de desempleo.

Gerardo C/Comunicaciones SENA Risaralda

No hay comentarios: