jueves, 6 de octubre de 2011

En Santa Rosa de Cabal, Feria Artesanal con Jóvenes Rurales Emprendedores.




El día 4 de octubre de 2011, un grupo de funcionarios del Centro Atención Sector Agropecuario, conformado por el Subdirector Evelio Giraldo Saavedra, la Coordinadora de Bienestar Aprendices Maria Elena Isaza Osorio, la Líder del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores Elizabeth González Galvis y la Instructora Sandra Bibiana Marin Isaza, visitó la feria Artesanal que se realiza en el Parque de las Araucarias del municipio de Santa Rosa de Cabal.
Dicha Feria va hasta el 17 de octubre y en ella participa un grupo de 8 Emprendedores(as) en la elaboración de objetos artesanales pertenecientes a una de las Unidades productivas del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores.
La Unidad productiva que se encuentra aún en proceso de formación, ya próximo a finalizar, ha recibido recursos a través del programa por valor de $1.250.000 por concepto de materiales de formación, quedando pendiente aún por recibir algunos recursos. Esta Unidad Productiva se constituye en una fuente de generación de ingresos para 8 personas y sus familias comprometidas con el programa Jóvenes Rurales Emprendedores.

No hay comentarios: