jueves, 27 de octubre de 2011

Risaralda obtuvo segundo y tercer lugar en las Olimpiadas Virtuales

Los equipos “Nothing to fear” del Centro de Atención al Sector Agropecuario e “Innotecni” del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, ambos del Sena Regional Risaralda, ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente en las Olimpiadas Virtuales realizadas por el área de Gestión del Cambio con el objetivo de medir las capacidades para trabajar en equipo y el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías.
Es de anotar que participaron 714 equipos a nivel nacional y 17 de Risaralda, conformados por aprendices y personal administrativo.




Segundo Lugar: Equipo Nothing to fear del Centro Atención al Sector Agropecuario. De izquierda a derecha, instructor Jorge Alexander Tabarquino; la líder del grupo, Alejandra Jurado Sepúlveda, aprendiz de Tecnología en Administración de Empresas Agropecuarias; Vanessa Alejandra Pabón, aprendiz de Tecnología en Producción Ganadera; Robinson Jurado, aprendiz de Técnico en Administración de Empresas Cafeteras; Evelio Giraldo Saavedra, subdirector del Centro de Atención al Sector Agropecuario; Gladys Lucía Céspedes de los Ríos, líder de Contratación de Aprendices y Jannier Andrey Bermúdez, aprendiz de Tecnología en Producción Agropecuaria Ecológica. Premio: Un portátil para el equipo y una memoria USB para cada uno de los integrantes.




Tercer Lugar: Equipo Innotecni del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial de Dosquebradas. De izquierda a derecha: Luis Felipe Sánchez Ospina, aprendiz Tecnología en Administración de Redes y Mantenimiento de Computadores; Luz Myriam Vivas Espinal, profesional Oficina de Sistemas; Kleofe Giraldo Hernández, aprendiz Tecnología en Administración Empresarial; Doris Echeverri Castañeda, instructora Gestor Emprendimiento y Daniel Estiben Galvis Ríos, aprendiz Tecnología en Negocios Internacionales. Premio: Un portátil para el equipo y una memoria USB para cada uno de los integrantes.

¡Felicitaciones!

NOTA: El equipo ganador a nivel nacional Nómadas de Cundinamarca, cuarto lugar equipo Max Code de Tuluá, Valle, y quinto lugar el equipo TIC.CTMA de Antioquia.


No hay comentarios: