miércoles, 22 de febrero de 2012

En el SENA Risarada: Lanzamiento de la jornada de vacunación

Cordial invitación a todos los funcionarios e instructores del SENA Risaralda para que este jueves 23 de febrero, traigan al coliseo del SENA Risaralda a sus hijos entre los 10 y 20 años de edad, desde las 10 a.m. y hasta las 5 p.m., para que participen de la jornada de vacunación para la erradicación del sarampión y la rubeola, enfermedades que atentan contra la salud pública.

Esta actividad será realizada por la Empresa Didáctica IPS SERVISALUD S.C. en coordinación con la Secretaria de Salud de Pereira, y el apoyo de los aprendices del programa Técnico en Salud Publica 178601 y la participación de las Enfermeras instructoras del Área de Salud del Centro de Comercio y Servicios. Ellos y ellas, estarán en el coliseo y también recorrerán las áreas administrativa y de formación.

La recomendación más importante es que no se deberán vacunar mujeres gestantes, y se recomienda que si desean embarazarse deberá ser un mes después de aplicado el inmunobiológico.

Es de anotar que el lanzamiento de esta campaña, será el mismo jueves 23 de febrero a las 9 a.m. en el coliseo del SENA Risaralda con la presencia del alcalde de Pereira Enrique Antonio Vásquez Zuleta y sus dos hijos, quienes serán los primeros en ser vacunados, continuando con los aprendices del SENA. De esta manera se declarará abierta la jornada de vacunación para toda la población estudiantil de la ciudad.

Los esperamos.

Luz Stella Martinez Orozco
Instructora Enfermeria - Contratista
Centro Comercio y Servicios
Pereira - Risaralda
Telefono 3135800 IP 63125
lsmartinezo@sena.edu.co

No hay comentarios: