jueves, 15 de marzo de 2012

Formación Continua Especializada para empresarios

Los empresarios interesados pueden ingresar al siguiente link en el cual encontrarán la presentación utilizada en la videoconferencia del día 7 de marzo dirigida a los empresarios de todo el país: http://formacioncontinuaespecilizadasena.blogspot.com/ y pueden visitar el blog de la Convocatoria en la página web del SENA, banner Convocatorias Vigentes, donde encontrarán la videoconferencia dirigida a los empresarios, el pliego de la convocatoria, así como los demás documentos y formularios necesarios para el registro y aplicación de los proyectos.

Se trata de orientar los recursos de la ley 344 de 1996 que provienen del pago de los aportes parafiscales que hacen los mismos empresarios. La convocatoria se cierra el 26 de marzo a las 4 p.m. Los resultados serán publicados el 16 de abril, se suscribirán convenios a partir del 30 de abril y estos se ejecutarán a partir del 4 de mayo del presente año.
Pie de foto: Asistentes a la videoconferencia el 7 de marzo. El año anterior 243 empresas fueron apoyadas con recursos del programa de Formación Continua Especializada. Para esta convocatoria, la institución dispone de 41.000 millones de pesos.

No hay comentarios: