martes, 24 de abril de 2012

La inocuidad relacionada con el Fondo Emprender

Invitación los emprendedores risaraldenses y a todo aquel que tenga una idea de negocio para que asista al seminario sobre la ‘Importancia del Aseguramiento de la Inocuidad en la Formulación de Proyectos al Fondo Emprender’ hicieron directivos del SENA Risaralda.
La actividad se desarrollará mañana miércoles 25 de abril de 2 a 6 p.m. en el auditorio del SENA Risaralda de la octava con 26 de Pereira, con los siguientes temas y expositores:
La sicóloga Mónica González Cardona abrirá la agenda académica con el tema: Perfil de un emprendedor exitoso. Los ingenieros agrónomos Antonio Arenas Rodríguez de la Unidad de Emprendimiento del SENA y Carlos Guerrero del Instituto Colombiano Agropecuario ICA en Risaralda expondrán el tema central sobre la inocuidad y buenas prácticas agrícolas como valor agregado cuando se presenten ideas de negocio que aspiren a obtener capital semilla del Fondo Emprender y que en su fabricación o servicio involucren manipulación de alimentos, procesos agroindustriales o manufactura artesanal, etc.
Complementa el seminario la conferencia ‘Importancia de la documentación para la ejecución y sostenibilidad de los proyectos’ a cargo del médico veterinario Juan Carlos Jiménez. Por último el ingeniero ambiental Juan Manuel Orrego hablará sobre el impacto ambiental en la formulación de proyectos al Fondo Emprender.

No hay comentarios: