jueves, 12 de abril de 2012

Nuevo Subdirector para el Centro de Diseño


El lunes 9 de abril y ante el Director General del SENA Luis Alfonso Hoyos Aristizábal tomó posesión el nuevo Subdirector del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda, Andrés Aurelio Alarcón Tique.

Alarcón Tique es mayor retirado de la Policía Nacional, es ingeniero electrónico, especialista en Teleinformática, especialista en Pedagogía y estudiante de Maestría en Gestión Integral. Además, cuenta con experiencia gerencial y docente. Está vinculado al SENA a través del Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial de la Regional Cundinamarca desde el año 2004, donde se ha desempeñado como Integrador Virtual, Coordinador de Formación Profesional e instructor grado 20 en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El nombramiento de Andrés Aurelio Alarcón Tique, junto a cuatro directores regionales y 10 subdirectores más de otros centros de formación del país, surtió el proceso de selección que la institución contrató con la Universidad Nacional.

Este cargo lo venía desempeñando como encargada la Directora Regional Rosalba López Gómez desde octubre de 2011.

No hay comentarios: