martes, 24 de abril de 2012

Quioscos interactivos para consultar contenido multimedia


Estos quioscos son estructuras modulares especialmente diseñadas para brindarle al usuario servicios de auto consulta que le permita de una manera sencilla, rápida y entretenida acceder a cualquier tipo de información gráfica.

Además, están diseñados para ser implementados en centros comerciales, hoteles, torres empresariales, aeropuertos, terminales y en general, en cualquier lugar donde haya tráfico de personas o en donde haya paradas obligatorias (bancos, centros médicos, etc.)

Se busca capturar la atención de los diferentes usuarios quienes de una manera impactante y dinámica se informan y se entretienen interactuando con los quioscos.

De esta manera, el usuario, usando solo sus gestos, podrá consultar con gran facilidad cualquier tipo de contenido multimedia prediseñado. Este tipo de plataformas se plantea también como una herramienta publicitaria que pretende generar una interacción más dinámica y directa del usuario final con la marca.

A la fecha, el talento Jhon Edison Muñoz con el acompañamiento de Tecnoparque Colombia Nodo Pereira construye la fase final del prototipo de los quioscos interactivos. Ha superado etapas de diseño 3D, elaboración de software de control gestual, plataforma de administración de contenidos y análisis de interactividad in-situ. Con esta iniciativa se busca llegar a múltiples instituciones que deseen actualizar y renovar los medios digitales tradicionales de manejo de información.

No hay comentarios: