jueves, 12 de abril de 2012

SENA fortalece las Unidades de Investigación Aplicada de las empresas

Desde el 30 de marzo se encuentran abiertas dos convocatorias del Grupo de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Competitividad dirigidas a los empresarios de la región.

Se trata de las Convocatorias Públicas número 004 del Programa de Apoyo a la Creación y Fortalecimiento de Unidades de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico de las empresas y la convocatoria número 005 del Programa de Innovación y Desarrollo Tecnológico Productivo.

Según Renata María Lozano Beltrán, coordinadora del Grupo de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Competitividad de la Dirección General del SENA, los pliegos de estas convocatorias, así como los documentos anexos de los mismos se encuentran en la página Web del SENA en el Link Convocatorias Vigentes, ingresando a culaqueira de las convocatorias y abriendo la pestaña DESCARGAS.

Así, el SENA gestiona recursos y asesoría especializada para los empresarios colombianos que requieran poner en marcha sus Unidades de Investigación Aplicada o desarrollar productos tecnológicos que redunden en una mayor productividad y competitividad.

No hay comentarios: