viernes, 11 de mayo de 2012

Charlas informativas preparatorias para inscripciones

Con el fin de preparar a los interesados en inscribirse en alguno de los 21 programas de formación titulada y una especialización tecnológica que ofrece el SENA Risaralda, la institución ha programado las charlas informativas así:
Para los interesados en inscribirse en los programas de formación del Centro de Comercio y Servicios, la charla informativa será el lunes 14 de mayo a las 2 p.m. en el auditorio de la carrera octava con calle 26 de Pereira.
Para quienes deseen inscribirse en los programas que ofrece en Pereira y Dosquebradas el Centro Atención al Sector Agropecuario, la charla informativa será el martes 15 de mayo a las 10 a.m. en el mismo auditorio de la carrera octava con calle 26 de Pereira.
Por su parte, el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial programó dos charlas informativas en el auditorio del mismo Centro en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas el martes 15 de mayo de 8 a 10 a.m. y de 2 a 4 p.m.
Las inscripciones serán vía internet (www.sena.edu.co o http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/) desde las cero horas del miércoles 16 de mayo hasta las 11:55 p.m. del jueves 17 de mayo del presente año.

Precisamente, el Centro de Diseño ofrece: Soldadura en platina, diseño e integración de automatismos mecatrónicos, mecánico de máquinas de confección industrial, programación de software, mecanizado de productos metalmecánicos (2 grupos), y construcciones livianas.

El Centro Agropecuario ofrece los siguientes programas: Cultivos agrícolas, manejo ambiental, Gestión de Empresas Agropecuarias, producción agropecuaria, gestión de recursos naturales, sistemas, producción agropecuaria ecológica y la especialización tecnológica en Gestión Ambiental.

Y el Centro de Comercio y Servicios dispone de programas de formación como: Mesa y bar, cocina, agente de Contact Center (2 grupos) gestión del talento humano y gestión bancaria y de entidades financieras.

No hay comentarios: