viernes, 25 de mayo de 2012

TIC y Escuela de Padres en Santa Rosa de Cabal

El día martes 22 de mayo de 2012 se realizó la actividad de integración denominada Escuela de Padres en el coliseo deportivo del municipio de Santa Rosa y reunió aprendices de programas titulados y del Programa de Integración con la Educación Media.
La actividad dio inicio a las 9:30 a.m. con el acto protocolario de apertura y las palabras de la coordinadora de bienestar aprendices Centro Atención Sector Agropecuario María Elena Isaza Osorio, el Capellán Carlos Mario Diez Ortiz, el Integrador Virtual del Centro Robert Vanegas, la psicóloga del centro Egna Nivia Flórez, el profesional en recreación Cesar Augusto Correa y todo el equipo de monitores que apoyó esta actividad, la cual culmino a las 03:00 p.m. con la reflexión del capellán y la evaluación por parte de los asistentes.
Durante estas horas los jóvenes realizaron diversas actividades con sus padres, encaminadas al desarrollo de los valores y a la importancia de la familia como núcleo  vital de una sociedad justa y libre de prejuicios.
El integrador virtual del centro Robert Vanegas  realizó la actividad de pictograma para promover  el uso del idioma inglés y la importancia de este para el desarrollo de la vida laboral.

Las demás fotos del evento las encuentra en el álbum de fotos del Facebook del Centro Agropecuario o en el  siguiente link:

No hay comentarios: