viernes, 22 de junio de 2012

En Pereira, Tercer Congreso de Calidad, Excelencia, Innovación y Buen Gobierno

La cita es este lunes 25 de junio en el Centro Cultural Lucy Tejada de esta capital, dirigido a servidores públicos, academia, sociedad civil, empresarios, aprendices y demás grupos de interés, y se desarrollará metodológicamente a través de sesiones plenarias.
El III Congreso Mundial de Calidad, Excelencia, Innovación y Buen Gobierno, contribuirá al fortalecimiento de competencias de los participantes, a través del intercambio de experiencias, nacionales e internacionales, de conferencias magistrales de expertos reconocidos, aportando a la gestión del conocimiento en los ejes temáticos de calidad, excelencia, innovación y buen gobierno.

Se espera la asistencia en Pereira de 400 personas de los organismos de control, organismos autónomos, sector privado y universidades. Los ejes temáticos serán sustentados con modelos exitosos de 29 países, el lunes 25 de junio entre las 8 a.m. y las 6 p.m.

El Plan Estratégico 2011-2014 del SENA Risaralda también contiene los componentes de Calidad, Excelencia, Innovación y Buen Gobierno que, como ejes temáticos se desarrollarán en este Congreso Mundial.


Este Congreso se realizará el martes 26 en Santa Marta y seguidamente en Bogotá.

No hay comentarios: