viernes, 15 de junio de 2012

Feria del Empleo y el Emprendimiento

 Se realizó un almuerzo conversatorio con el Presidente de la República, el Director General del SENA, la Directora Regional y más de 100 empresarios.
El Director General del SENA Luis Alfonso Hoyos Aristizábal y la Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez, fueron anfitriones del Presidente de la República Juan Manuel Santos.
 La afluencia de público fue masiva durante todo el día. Más de 3 mil visitantes concurrieron a este llamado para postularse a más de 2 mil vacantes.
 Aprendices de Mesa y Bar y Cocina atendieron el almuerzo con empresarios, excelentes.
 Al interior del Centro de Eventos Expofuturo también se vivió el ambiente laboral con las filas al frente de los stand del Servicio Público de Empleo y de las empresas que ofrecieron vacantes

 Hubo graduación de 18 personas, de un grupo de 43, que ingresan a la senda de la prosperidad democrática, gracias a la formación recibida del SENA como técnicos en instalación de redes de gas domiciliario y a la contratación que les garantizan 4 empresas de gas de la región.


Culmino con éxito la Feria del Empleo y el emprendimiento.

2049 vacantes colocaron los empresarios,  los buscadores de empleo acudieron masivamente y vimos con mucha satisfacción como empresarios grandes y pequeños  asistieron a todos las actividades programadas para ellos.

Cumplimos nuestros objetivos con los empresarios, buscadores de empleo, emprendedores y egresados.

El éxito se dio por un inmenso trabajo en equipo de muchos servidores y aprendices que trabajaron arduamente.
Les expreso mis más sinceros agradecimientos y en nombre del Director General Luis Alfonso Hoyos, un saludo de felicitaciones. Rosalba López Gómez, Directora Regional.

No hay comentarios: