martes, 3 de julio de 2012

Para destacar del Campus Party


La participación del SENA Risaralda en Campus Party reportó el primer lugar en el Reto de Informática Forense IOS, obtenido por el instructor de Teleinformática Daniel Fernando Ramirez Moncayo y sus aprendices, felicitaciones.

Este es el informe enviado por el instructor:

De antemano quiero agradecerles a cada uno de ustedes por la oportunidad y el apoyo que nos han brindado al grupo de aprendices e instructores del Centro de Diseño para participar y disfrutar del evento de Campus Party Colombia 2012.


La experiencia vivida por cada uno de los representantes del Centro de formación fue muy enriquecedora para la formación personal y profesional de cada uno de los participantes.


Con mucho agrado les comunico que todos los representantes de Dosquebradas participaron con mucho entusiasmo en los retos, competencias, talleres y conferencias desarrollados en Campus Party 2012 como lo son: GAMEJAM, reto de programación, campeonato FIFA 2012, taller de Android, taller de UNITY, taller de RPGmaker, la competencia de desarrollo Web MINTIC y reto de informática forense IOS.


Con mucha alegría hemos traído a casa un primer lugar en el Reto de Informática Forense IOS, el ganador en esta competencia fui yo, como premio por haber obtenido el primer lugar me fue entregado un Laptop Acer Aspire S3.


Cuando iniciemos el tercer trimestre de 2012 programaremos las actividades de transferencia de conocimiento por parte de cada uno de los participantes en el evento, ya que todos tienen muy buenas experiencias y productos que compartir con los grupos de Aprendices e Instructores SENA.


Atentamente,

Daniel Fernando Ramirez Moncayo

Instructor Teleinformatica

No hay comentarios: