jueves, 9 de agosto de 2012

Centro Atención Sector Agropecuario del SENA Risaralda cuenta con aprendices monitores

Son 13 monitores LER –Líderes Emprendedores Rurales- quienes se harán acompañamiento a las Unidades Productivas del programa Jóvenes Rurales Emprendedores en los diferentes municipios del departamemto y 9 monitores para apoyar al Centro Atención Sector Agropecuario en diferentes acciones. En la foto adjunta, acompañan a los monitores, el Subdirector de dicho centro de formación Evelio Giraldo Saavedra, la Coordinadora de Bienestar Aprendices María Elena Isaza Osorio y el Apoyo Profesional a esta última dependencia Beatriz Elena Franco Cárdenas.

Les deseamos éxitos.

DEFINICIÓN: La monitoria es el conjunto de actividades mediante las cuales los aprendices seleccionados apoyan los procesos de formación a través de actividades complementarias, para garantizar mayores niveles de calidad en todos los elementos que confluyen en el proceso de aprendizaje. En ningún caso los monitores remplazarán a los responsables directos de los procesos que gestiona la Entidad.

El valor del estímulo económico que se le pagará mensualmente al aprendiz asignado como monitor, corresponde al número de horas semanales de dedicación y cumplimiento de las actividades de monitoría.

No hay comentarios: