lunes, 6 de agosto de 2012

Coloso en acción en La Virginia



El Comité Local de Salud Ocupacional –Coloso- de La Virginia celebró el día viernes 3 de agosto el DIA DE LA SALUD OCUPACIONAL en la plaza principal de dicho municipio.

La actividad fue instalada por el alcalde Nelson Palacio Vásquez quien inauguró el evento y se contó con el apoyo y acompañamiento del SENA Risaralda a través del Centro Agropecuario ya que las conferencias programadas estuvieron a cargo del instructor César Augusto Ángel, Luz Angela Vásquez Psicóloga de Salud Ocupacional del SENA Risaralda y aprendices monitores que dinamizaron el evento con los actos culturales y recreativos.

Los habitantes de La Virginia se involucraron a la celebración, lo mismo que aprendices de varios programas de formación que entrega el Centro de Comercio en dicha localidad. Además, hizo presencia Evelio Giraldo Saavedra Subdirector del Centro Atención al Sector Agropecuario, la coordinadora de la Oficina de Bienestar a Aprendices Maria Elena Isaza Osorio, y aprendices Monitores.

Con esto se busca que los risaraldenses entiendan lo que es Salud Ocupacional, quienes hacen parte de ella en las empresas privadas y administración pública y conozcan diferentes formas de cuidar su salud mientras desempeñan alguna labor.

No hay comentarios: