lunes, 27 de agosto de 2012

SENA ganó en Corte Final

La Universidad Católica de Pereira realiza cada año la Semana de la Comunicación que consiste en la realización de talleres en los temas de periodismo, radio, organizacional, redes y audiovisuales, este año el tema fue la interactividad, donde los aprendices del SENA Risaralda tuvieron la oportunidad de estar en una de las conferencias denominada Lenguaje Audiovisual con los argentinos Diego Labbta y Roche, al final de la Semana de la Comunicación se realizan los premios Corte Final que premian los mejores productos en radio, prensa, escrito y video.

Este año en la categoría de videoclip dos grupos fueron nominados del SENA Risaralda, del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial en Dosquebradas : Jhon Edison Santa, Carlos Adrian Valencia, Juan Camilo Osorio Florez, Luis Obaldo Florez, Andrés Felipe Granada y Cristian Alberto Barbosa, con el videoclip "Mi barrio", y "Aquí estaré" del equipo conformado por Luis Guillermo Herrera Kano, Cristian Herrera, Carlos Julio Montaño, Juan Pablo Botero, y Richard René.

Siendo el gran ganador de la noche el videoclip "Mi barrio".

Este videoclip se produjo, se grabó y se editó durante tres meses, fue grabado en el barrio Otún, más conocido como San Judas y se le realizó a un aprendiz del SENA del tecnólogo en Producción Multimedia.

Aquí puede verse el videoclip.

http://www.youtube.com/watch?v=hp5vvLzV_Iw&feature=relmfu

'Felicitaciones a Jhon, Andrés Felipe, Luis, Adrián, Cristian y Camilo. Este resultado es muy importante para ellos, para los instructores, para el CDITI/Regional Risaralda y para la entidad' dijo el Subdirector del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial Andrés Aurelio Alarcón Tique..

No hay comentarios: