martes, 18 de septiembre de 2012

Convenio SENA Politécnico Grancolombiano

Hay tres puntos eje de este convenio, que están pensados para beneficiar exclusivamente al talento SENA. Estos puntos son:

Reconocimiento a la formación SENA. La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, teniendo en cuenta la calidad y pertinencia de la formación del SENA, reconocerán un 100% los títulos de técnico y tecnólogo de los egresados SENA a nivel nacional y ofrecerá, de acuerdo a su portafolio, la cadena de formación correspondiente para que éstos puedan adquirir las competencias necesarias para obtener títulos profesionales ofrecidos por la institución. NOTA: Ingresando a www.estudiaenelpoli.edu.co conocerá los 71 programas de formación titulada que el Politécnico Grancolombiano le homologa para continuar la profesionalización.

Beneficios para comunidad SENA. En congruencia con su espíritu fundacional, la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano quiere contribuir a la formación del sector productivo y empresarial del país, en consecuencia, quien acceda a este convenio tiene derecho a una beca del 50% para programas presenciales de pregrado, en principio en Bogotá, en jornada diurna (7a.m. a 6p.m.) o nocturna (6:45p.m. a 9:45p.m.) y del 20% para formación a través de programas en modalidad virtual y a nivel nacional. Si la formación es a nivel de especialización o maestría, en modalidad presencial o virtual, la beca aplicada será del 25%.

Cohortes a la medida. En atención a los ciclos de formación del SENA, la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano habilitará cohortes especiales para esta alianza (modalidad presencial y modalidad virtual) que inician en octubre 1 de 2012 y que esperan permitir el ingreso de un mayor número de beneficiarios.

Requisitos para hacer parte de la alianza:

a. Ser egresado SENA

b. Presentar título de bachiller, para pregrado; o profesional, para postgrado.

c. Libreta militar

c. Presentación pruebas Saber Once (antiguo Icfes)

El proceso de admisión estará abierto entre el 3 y el 29 de septiembre, con fecha de inicio de clases para el 1 de octubre de 2012. Se espera que miles de egresados SENA aprovechen este acuerdo que beneficiará de manera definitiva su calidad de vida, al progresar en su formación académica y trayendo prosperidad a los hogares colombianos.

Más información en www.sena.edu.co o en www.estudiaenelpoli.edu.co

Líneas de atención: 7440740 Bogotá 018000180779 Nacional Gratuita

No hay comentarios: