martes, 25 de septiembre de 2012

Invitación a empresarios de mercadeo, logística, BPO, KPO e ITO


Los empresarios de las áreas de mercadeo, logística, BPO, KPO e ITO, son esperados en las reuniones programadas en Risaralda por las mesas sectoriales respectivas, para la socialización y verificación de las  normas técnicas.

Las jornadas se realizarán este jueves 27 de septiembre desde las 8:30 a.m. hasta las 5 p.m. en las instalaciones del SENA regional Risaralda, de la carrera 8 No 26-79 de Pereira, ambiente de Negocios Internacionales y el 28 de  septiembre  de 8 a.m. a 1:00 p.m. 

Actualmente la mesa  sectorial BPO, KPO, ITO,  creada en diciembre del  2011, está  trabajando en la elaborando el  mapa funcional y normas de competencia laboral y en proceso el estudio de caracterización del sector, para lo cual es importante la presencia de estos empresarios interesados en la certificación de competencias de sus operarios y empleados o en la actualización de las normas de competencia laboral para mejorar sus  niveles de desempeño productivo.

Tanto mercadeo y logística, como BPO, tercerización de procesos a través del telemercadeo (Business Process Outsourcing); KPO outsourcing de procesos basados en conocimiento  (Knowledge Process Outsourcing) e ITO, Information Technology Outsourcing (ITO), Outsourcing de Tecnologías de Información, “cesión a una empresa externa de la gestión de los Sistemas de Información de una organización” son sectores que se van posicionando en la región. 
 
Teniendo en cuenta las temáticas de las normas de competencia y  titulaciones se les pide a los empresarios confirmar su asistencia a  Edith Yolanda Jiménez  Méndez al correo: ejimenez@sena.edu.co; mesabpo@misena.edu.co; celular 3108117263. O a Yaneth Rocío Cano Agudelo, cel. 3116012264-

No hay comentarios: