miércoles, 19 de septiembre de 2012

Toma al municipio de Mistrató


Con el propósito de acercar aún más la entidad a la comunidad, directivos, instructores y personal administrativo del SENA Risaralda ofrecerán los servicios institucionales directamente a los mistratenses, el próximo domingo 23 de septiembre.

La toma a Mistrató se realizará de 10 a.m. a 2 p.m. en el coliseo del municipio y uno de los objetivos es que sus habitantes definan las necesidades de formación titulada, complementaria o virtual para darles respuesta en próximas convocatorias.

Para ello, los funcionarios del Servicio Público de Empleo, Unidad de Emprendimiento, Relaciones Corporativas y Centros de Formación estarán al frente de las inscripciones previas para los diferentes programas formativos que son pertinentes para los habitantes de Mistrató como panadería, mecánica rural, cocina, sistemas, producción pecuaria, tecnificación de cultivos, administración agrícola, mayordomía, máquina plana, artesanías, maderas, mecánica de motos, calzado,  bilingüismo, etc.

Esta ‘Toma de Mistrató’ hace parte del Programa de Inclusión Social del SENA toda vez que son personas que cuentan con escasa conectividad virtual para acceder a todos los servicios y, porque además, en ella, se atenderán solicitudes de víctimas de la violencia y desplazados, se asesorarán proyectos para generar unidades productivas o pequeños negocios y también se identificarán intereses de los buscadores de empleo.

Acompañando a la delegación del SENA Risaralda liderada por la Directora Regional Rosalba López Gómez estará el alcalde Diego León Medina y sus funcionarios, lo mismo que los presidentes de las juntas de Acción Comunal.

Acción similar desarrolló el SENA Risaralda en el municipio de Apía el pasado 2 de junio.

1 comentario:

ediciones heoho dijo...

http://risaraldatkd.blogspot.com.co/
https://animoto.com/play/pKOuxN5uzzzcm7BGkZZwfg