martes, 30 de octubre de 2012

Aprendices del SENA, los mejores en Dosquebradas Emprendedora


Con motivo de la realización de la Feria de Emprendimiento Tecnología e Innovación ‘Dosquebradas Emprendedora’ la semana anterior en el centro comercial El Progreso, el primer lugar lo ocupó el equipo "Kapaka Hypertoys" conformado por el Tecnólogo en Desarrollo de Videojuegos Walter Velázquez, el Tecnólogo en Animación 3D Alejandro Gaviria y el Instructor Mauricio Sánchez Rengifo.
 Los integrantes de "Kapaka Hypertoys" del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial cumplieron con todas las expectativas de demostraciones de su proceso de desarrollo, durante los dos días de Feria auspiciada por el SENA, la Alcaldía, la Gobernación de Risaralda, la Cámara de Comercio y Parquesoft, entre otras instituciones.

‘Queremos agradecer al SENA por el apoyo y acompañamiento que nos brinda durante estos eventos ya que son de gran motivación y formación para los participantes y  para  la población educativa en general.  Esperamos que sea el principio de una larga cosecha de éxitos’ manifestó Mauricio Sánchez Rengifo, instructor de Animación en 3D.

El subdirector del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial Andrés Aurelio Alarcón Tique felicitó a los ganadores y agregó que ‘estos son frutos del empuje, de la motivación y del tesón de cada uno de los participantes; y es muy importante para los aprendices que continúan en formación ver el ejemplo de otros y entiendan que sí se puede’.
 Igualmente, el emprendimiento "4D VFX", conformado por los aprendices de la Tecnología en Animación 3D del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, Alvaro García, Mauricio Tabares y Doney Cardona, tuvo una jornada productiva haciendo contactos y convenios con empresas de la región interesadas en el diseño y desarrollo de contenidos 3D, Audiovisuales e Interactivos.  

No hay comentarios: