miércoles, 28 de noviembre de 2012

‘La noche de los proyectos’ Este jueves en Tecnoparque nodo Pereira


Con la presencia del alcalde de Pereira Enrique Antonio Vásquez Zuleta y el Gobernador Carlos Alberto Botero López se llevará a cabo este jueves 29 de noviembre en las instalaciones del Tecnoparque nodo Pereira de la carrera 10 número 17-15 la presentación de los desarrollos tecnológicos e innovadores más representativos del presente año.

El evento se iniciará a las 7 p.m. con mucha tecnología y creatividad acompañadas de un coctel que se ha denominado ‘La noche de proyectos Tecnoparque nodo Pereira’ con la presencia del mayor valor para la institución como son los talentos innovadores que han hecho realidad su proyecto de base tecnológica este año 2012.

La dinamizadora de Tecnoparque nodo Pereira Luz Adriana Ocampo Carmona explicó que la Red Tecnoparque Colombia es una red liderada por el SENA para la promoción del talento humano, con compromiso hacia el desarrollo tecnológico, la innovación y el emprendimiento donde se ofrece gratuitamente la asesoría, la infraestructura y los expertos necesarios en un ambiente acelerador para el desarrollo de nuevas iniciativas de productos y servicios, que se puedan consolidar en empresas o nuevas líneas de negocio, fortaleciendo la productividad y competitividad del país.

El Tecnoparque nodo Pereira hace parte activa del grupo de entidades encargadas de realizar la cuarta Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, del 3 al 7 de diciembre próximo.

No hay comentarios: