martes, 13 de noviembre de 2012

Remodelación de instalaciones del SPE


Debido a la remodelación de las instalaciones del Servicio Público de Empleo, ubicadas en la carrera octava número 26-79 de Pereira, la atención para los buscadores de empleo se seguirá prestando en un ambiente de aprendizaje contiguo a las actuales oficinas de Empleo en proceso de remodelación.

La Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez anunció que ‘dicho proceso concluirá a finales de diciembre del presente año, lo que ocasionará algunos inconvenientes menores, pero, no se interrumpen ninguna de las acciones a favor de los empresarios y buscadores de empleo’. Con este fin, se han distribuido temporalmente varias dependencias en el área de la recepción de la sede del SENA en Pereira; en el salón de instructores del Centro Agropecuario y en el Centro de Diseño en Dosquebradas.

Precisamente, el ingreso de los usuarios del Servicio Público de Empleo será por la calle 27, entre carreras 8 y 9 y los talleres de orientación ocupacional se entregarán en el Auditorio de la institución de lunes a viernes a las 8 a.m. y a las 2 p.m.

No hay comentarios: