viernes, 23 de noviembre de 2012

Se requieren cocineros, meseros y barman que sepan inglés


Se trata de la empresa The Seven Seas Group que está realizando esta convocatoria a través del Servicio Público de Empleo del SENA y cuyo cierre está previsto para este domingo 25 de noviembre.

Una de las principales condiciones de la oferta a través de la cual se espera contratar 50 cocineros, 50 barman y 50 meseros colombianos, y que laborarán en cruceros internacionales de recorrido mundial, es que preferiblemente hablen y escriban inglés de una forma clara y cordial, en nivel 75%.
El candidato será contratado de inmediato por la empresa europea The Seven Seas Group Ltda., para laborar en jornada completa por un salario mensual de 1.940.000 para los meseros y barman y de 1.300.000 pesos para los cocineros.
La información está contenida en el  link del Servicio Público de Empleo  http://spe.sena.edu.co/seven.html Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria, deberán cumplir con el perfil solicitado por el empresario y además actualizar su hoja de vida en el Aplicativo del Servicio Público de Empleo, en el campo “Intereses Ocupacionales” y en el ícono “Consultar mis vacantes del País” postularse seleccionando la ocupación pertinente Barman, Cocinero o Mesero incluyendo el número de la vacante o código que ofrece cada ocupación en la misma página.
La empresa exige como experiencia 12 meses, preferiblemente en hoteles o restaurantes de máxima categoría, además de demostrar destreza para trabajar  de forma rápida y  efectiva, capacidad para efectuar operaciones matemáticas simples.

En esta clase de cruceros 5 estrellas se desplazarán por todos los mares del planeta las personas que sean seleccionadas en estas convocatorias. Uno de los recorridos es desde Australia a la Polinesia Francesa pasando por Nueva Zelanda e Indonesia y con parada en 6 ciudades. También hay un recorrido desde Alaska, por Islas Bermudas hasta Suramérica.

No hay comentarios: