viernes, 16 de noviembre de 2012

SENA Risaralda presente en Expocamello 2012


Con motivo de la realización de la Feria Expocamello 2012, este lunes 19 y martes 20 de noviembre en las instalaciones de Expofuturo, el Tecnoparque nodo Pereira se convierte en uno de los principales animadores del certamen gracias a su participación activa en la Rueda de Contactos y en la transferencia de conocimientos en tecnologías virtuales.

Según informó la dinamizadora del Tecnoparque nodo Pereira Luz Adriana Ocampo Carmona la Rueda de Contactos denominada ¿TOMAMOS UN CAFÉ JUNTOS? Es el espacio ideal para que 18 proyectos desarrollados en el Tecnoparque Nodo Pereira muestren sus prototipos de Innovación de base Tecnológica a grandes empresas de la región. ‘Alrededor de un café los talentos tendrán un espacio para realizar contactos y negocios donde se abrirán  posibilidades de comercialización y venta de sus productos’ agregó Ocampo Carmona.

Así mismo y durante los dos días de Expocamello 2012, la transferencia de conocimientos en la Línea de Tecnologías Virtuales la desarrollará el Gestor Junior Andrés Felipe Diaz Arias, quien compartirá a los interesados la realización y visualización de un corto animado utilizando la técnica Stop Motion y realidad aumentada.

Además Tecnoparque tendrá un stand donde presentará todos los servicios de la Red nodo Colombia a todos los visitantes y ofrecerá charlas informativas a cargo del Gestor Junior de la Línea de Diseño e Ingeniería  William Prado Martinez, ingeniero mecánico de la Universidad Tecnológica de Pereira, quien disertará sobre la innovación Tecnológica y sus potencialidades.

La entrada es libre a Expocamello 2012, ambos días de 8 a.m. a 5 p.m. y se enmarca en la Semana Global de Emprendimiento con el eslogan ‘De la idea a la formalización’. 

No hay comentarios: