viernes, 7 de diciembre de 2012

Medalla del Progreso de Dosquebradas al SENA Risaralda

 El alcalde de Dosquebradas Jorge Diego Ramos Castaño impuso ayer jueves la condecoración Medalla del Progreso en la categoría ‘Excelencia’ al SENA.
 Se trata del máximo galardón que el municipio brinda a las personas e instituciones como un reconocimiento ajustado al decreto 368 del 2 de noviembre de 2012 en el que se decidió entregar esta condecoración en la persona de la directora regional Rosalba López Gómez, por los servicios prestados a la comunidad por más de 50 años.
 ‘Para mi es muy importante hacer este reconocimiento al SENA por algo muy sencillo, por ese gran aporte que le da a nuestro municipio, asesorando, educando, capacitando  a nuestros jóvenes a nuestros  adultos  y ante los llamados que le hace nuestro territorio, ahí está presente; entonces de verdad que es muy merecedora la Directora del SENA y todos sus colaboradores también. Porque para mi la universidad de los pobres es la mejor universidad que existe como es el SENA’ dijo el alcalde Jorge Diego Ramos Castaño.
La imposición de la condecoración se hizo en el marco de las Fiestas del Progreso en los que se celebran los 40 años del llamado municipio industrial y en el mismo acto recibieron reconocimiento el Grupo Gaula del Ejército, unidades de la policía de Dosquebradas, El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía Risaralda, el periódico Diario del Otún, el periódico La Tarde, deportistas y otras personalidades del municipio.

No hay comentarios: