lunes, 10 de diciembre de 2012

Mistrató cuenta con técnicos en Recreación


La semana anterior se celebró en el municipio de Mistrató, la ceremonia de clausura  y entrega de certificados a 16 graduandos del técnico en Recreación del centro Atención Sector Agropecuario del SENA Risaralda.


Los graduandos pertenecen al Instituto Mistrató, donde a la par que culminan el grado 11 como bachilleres alcanzaron la formación titulada como técnicos, luego de un trabajo arduo, decoroso, activo y muy bien recompensado, ya que hacen parte del programa de Articulación del SENA con la Educación Media.
Por ejemplo, como demostración de las competencias incorporadas a su proceso formativo, durante el mes de noviembre y la primera semana de diciembre estos aprendices realizaron actividades recreativas con niños y adultos en el coliseo del municipio. Una de ellas fue la Gran Feria del Pueblo, en pro del buen manejo del tiempo libre y el ocio. También motivaron a la comunidad a participar de las carreras  en carritos de balineras, donde obtuvieron el cuarto puesto, y en una carrera de observación nocturna en bicicleta. En general, lograron la movilización de  1.200 personas.

El acto de graduación se realizó con el apoyo de la Oficina de Bienestar al Aprendiz del centro Agropecuario del SENA Risaralda y la formación estuvo a cargo del instructor Ceyedín Ramírez Ospina.

No hay comentarios: