lunes, 3 de diciembre de 2012

Un desayuno para darle la bienvenida a la navidad

Más de 500 personas participaron del desayuno navideño con el cual los funcionarios, contratistas e instructores del SENA Risaralda le dieron la bienvenida a la navidad.

La Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez mencionó en su saludo que ‘nos reunimos con la alegría de compartir, de sentirnos en familia y de actuar en fraternidad’  e hizo énfasis en los propósitos del Plan Estratégico, con el componente Aprendiz del siglo 21 y recordó el compromiso general con el Sistema Integrado de Gestión: Calidad con Calidez.
  Hubo presentación del grupo musical Talento Colsalud de la Fundación Colsalud, integrado por niños y jóvenes con discapacidad cognitiva, física y visual.





 
Se hizo reconocimiento a dos funcionarias que este año alcanzaron la pensión: Rocío Monroy García del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial y María Lucy Otálvaro Villada del Centro de Comercio y Servicios. En la acción de gracias, el Capellán Carlos Mario Díez Ortíz hizo recordación a los pensionados fallecidos este año, Carlos Ariel Soto Castaño, Jesús Enrique Perea Cuesta e Inés Sánchez de Gómez.

Además, el Comité de Incentivos eligió los mejores empleados 2011 por grupo ocupacional, así:

Por Grupo Ocupacional Instructores: Yolanda del Pilar Agudelo Duque
Por Grupo Ocupacional Técnico: María Piedad Henao Giraldo.
Por Grupo Ocupacional Asistencial, Sandra Manuela Muñoz García
Por Grupo Ocupacional Profesional y mejor empleada del año: Luz Marina Echeverry Ruiz.

Se hizo el lanzamiento del programa PAUSA ACTIVA con el médico Eugenio Ocampo Piedrahita. Gracias a aprendices e instructores de Cocina y Mesa y Bar por su excelente servicio en el desayuno y a los integrantes del Comité de Bienestar Social Luis Gildardo Hincapié, Henry Hincapié, María Piedad Henao, María Sonia Velásquez, Martha Cecilia Herrera y Hernán Bolívar por su destacada labor durante todo el año. En el acto se contó con la grata compañía del Director Regional de Caldas Manuel Alberto Botero Ospina.

No hay comentarios: