lunes, 18 de febrero de 2013

Charlas informativas preparatorias para inscripciones


Con el fin de preparar a los interesados sobre la manera como se inscriben, los días 25 y 26 de febrero, a alguno de los 17 programas de formación titulada que ofrecerá el SENA Risaralda, la entidad ha programado las charlas informativas, así:

Para los interesados en los programas de formación del Centro de Comercio y Servicios, será el jueves 21 de febrero a las 8 a.m. en el auditorio de la carrera octava con calle 26 de Pereira.

Para quienes deseen inscribirse en los programas que ofrece en Pereira y Dosquebradas el Centro Atención al Sector Agropecuario, la charla informativa será el jueves 21 de febrero a las 10 a.m. en el aula de poscosecha de la carrera octava con calle 26 de Pereira. Para los demás municipios donde ofrece programas de formación el Centro Agropecuario, (Quinchía, Pueblo Rico, Mistrató y la Celia) la divulgación de la charla informativa se realiza con el apoyo de la alcaldía respectiva.

El Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial programó la charla informativa en el auditorio del mismo Centro, en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas, el jueves 21 de febrero a las 2 p.m.

Las inscripciones serán por www.sena.edu.co o www.senasofiaplus.edu.co desde las cero horas del lunes 25 de febrero hasta las 11:55 p.m. del martes 26 de febrero.

Por lo demás, se recomienda tener en cuenta los requisitos exigidos y visualizados en pantalla, para cada oferta y abstenerse de registrarse si no los cumple. Digitar correctamente su número de identificación, la Regional, el Centro de formación y el sitio donde se orientará el programa de su interés, al igual que todos los datos solicitados, e imprimir el comprobante de inscripción. Los documentos serán revisados en la fecha y lugar de citación.

Los 17 programas de formación pueden consultarse desde ahora en www.senasofiaplus.edu.co ingresa por CONSULTAR, TODO EL PAÍS, RISARALDA. Además, dando clic en cada título puede ver el perfil de cada programa.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿EL TECNICO DE ORGANIZACION DE EVENTOS (EN LA REGIONAL RISARALDA) LO VAN A DAR EN ESTE SEGUNDO TRIMESTRE DE 2013?