jueves, 21 de marzo de 2013

Mini Maloka en el SENA Risaralda


Dentro de la alianza que sostiene MALOKA- SENA, en el 2013 se tiene programado  realizar  8 Minimalokas en diferentes lugares estratégicos del país, esto con el fin de darle mayor cobertura a dicha alianza, uno de los lugares seleccionados  para la operación es la ciudad de Pereira.

El SENA realizó un convenio especial de cooperación No. 00462 del 21 de diciembre de 2012 con Maloka, centro interactivo de Ciencia y Tecnología y del 6 al 9 de mayo de 2013 en el Coliseo del  SENA, contaremos con un MiniMaloka. Para ello se van a contratar a  ocho (8) aprendices de la Regional Risaralda como guías.

Durante los cuatro días de operación de Maloka se atenderán a 3.200 aprendices de los tres Centros de la Regional Risaralda, a cada Centro le corresponde un cupo de 1.066, el ingreso es gratuito.

Se trata de un espacio para  generar dinámicas permanentes de acercamiento a la comunidad relacionadas con  la Apropiación Social de Ciencia, Tecnología e Innovación con una propuesta de aprendizaje significativo, que se convierta en punto de encuentro para comunidades regionales y motor social para la promoción y fortalecimiento de una sociedad que aporta al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

No hay comentarios: