viernes, 19 de abril de 2013

En el SENA programa Recopila

El SENA Risaralda se ha unido al Programa RECOPILA para la disposición adecuada de pilas, baterías y acumuladores de energía aplicable a la norma 14.001 del eje temático ambiental del Sisdtema Integrado de Gestión. Por lo cual se invita a toda la comunidad del SENA a traer y disponer estos elementos en los contenedores que encontrarán en cada piso de la sede de la octava con 26 de Pereira  y al final del pasillo de la cafetería en la misma sede regional.

Se agradece a los instructores que viajan a municipios compartir con sus aprendices, para que se realicen actividades de recolección de estos elementos y se dispongan adecuadamente en el SENA.

El grupo de gestión ambiental del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial de Dosquebradas, también invita a toda la comunidad educativa a ser parte activa del programa recopila. El contenedor principal para la recolección de pilas usadas está ubicado en la entrada del CDITI y los otros dos contenedores anexos en Tecnoparque Pereira y en la recepción del Centro de Diseño Esperamos su compromiso con el medio  ambiente.

Este servicio no tendrá ningún costo y por el contrario traerá muchos beneficios ambientales, pues una pila "botada" a la basura puede contaminar hasta 6.000 litros de agua. En la gráfica el punto de recolección en el área de recepción del Centro de Diseño.

No hay comentarios: